Barbú

Duro de Domar

11 de Junio de 2008.

 

Amalgama de Sentidos

Luciérnagas, traviesas luciérnagas, sobrevolaban el estudio. Comodines como amuletos. Distintos sonidos viajaban de un extremo al otro. La conmoción era dueña de nuestros cuerpos. La tribuna temblaba de alegría. Más ruidos aguardaban en los recovecos para sorprendernos. Cíclopes robotizados fiscalizaban nuestros actos. Extrañas ventanas enseñaban un cuidadoso y divertido análisis de fragmentos de vidas ajenas. Fragmentos que giran y giran. Un remolino de ideas interpretado por un director. Su batuta, representada en una peluca despeinada y platinada, liberó, como lo continúa haciendo, de la rutina a miles de sonrisas.

 

 

En la tribuna de Duro de Domar

Apertura

Edgar & Barbú *R*

(En el Corte)

Tres Sujetos Duros de Domar *R*

(En el Aire)

 

 

Gracias al equipo de PPT y Canal 13, a Roberto, a los panelistas, a Edgar y a la tribuna por hacerme sentir parte.

Fue una linda experiencia y me encantaría volver.

VXV

Los videos ahora también pueden verlos por esta frecuencia. Tienen mejor definición, con menos oscuridad.

Por un día sin tránsito en Argentina, sin Muertes.

Sin una guerra, sin bandos que escoger, por año en el país mueren aproximadamente 7.000 personas. Una cifra que crece año a año. Una cifra causada por la idiotez humana. Digo BASTA, decimos BASTA. Propongo que un día honremos a las víctimas, a los fantasmas, dejando desiertas las calles, las avenidas, las rutas y las autopistas. De esta forma, al menos un día, reinara la paz, la vida.

Un Domingo al año podemos quedarnos en nuestras casas. Un feriado. Un duelo. Un respiro. Un día sin colectivos, sin micros, sin camiones, sin remises, sin taxis y sin autos particulares (con excepción de vehículos de emergencia). Sólo bicicletas. Sólo cochecitos. Sólo nosotros. Un día sin maquinas. Un día sin muertes.

Senadores y Diputados Nacionales,

por favor, que se haga Ley.

Barbú.

15 de Junio del 2008.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver