Barbú
 

Apocalipsis 2012

 
Nota extraída del blog La tercera guerra mundial sobre el libro de Apocalipsis 2012 - Lawrence E. Joseph:
Como hemos advertido en un artículo anterior titulado Las Profecías Mayas, la sensación mundial frente al posible Apocalipsis o Fin de los Tiempos, que sufrirá el planeta Tierra en el 2012, parece calar cada vez más en la población.

Recientemente, el diario La Razón de España, publicó un artículo en donde indica que “millones de personas de los cinco continentes están convencidas de que nuestra civilización se extinguirá en un lustro”.

Esta información tiene su aseveración en hechos concretos como en este último año por ejemplo, el buscador de Internet Google informó que entre las diez primeras palabras más consultadas por los cibernautas nueve de ellas estarían relacionadas con el Fin del mundo.

Apocalipsis 2012

En esta escalada, el escritor norteamericano, Lawrence E. Joseph, ha publicado un libro titulado “Apocalipsis 2012”, en donde advierte que un evento de grandes consecuencias efectivamente, tal como lo señalan muchas profecías y estudios científicos, tendría lugar en el 2012.

“Hay una posibilidad entre tres de que dentro de cinco años suframos una transformación catastrófica de nuestras sociedades […] Eso no significa que vayamos a morir todos, pero sí que tendremos que despedirnos del mundo tal y como lo conocemos”.

Joseph, quien detalla en su libro diversas profecías históricas y recientes sobre este evento y esta fecha en particular, no tiene dudas que esta catástrofe afectará de manera terrible a la población humana.

“Si sufrimos una extinción como la de los dinosaurios, no me libraré. Pero si es sólo una extinción parcial de la especie, creo que sí”. Dice el escritor, colaborador del diario The New York Times, de los Estados Unidos.

Entre los eventos que Joseph advierte, estaría la posible erupción del volcán Yellowstone, que según científicos produce catastróficos estallidos cada 600 mil años, lo preocupante del tema es que este volcán ya lleva 640 mil sin estallar. En cuanto a por qué el 2012, la tesis de Joseph es la siguiente, el indica que son muchas fuentes no sólo predictivas sino (y principalmente) científicas que le aseguran esta fecha.

“Si sólo una profecía maya predijera el fin del mundo, este tema no me habría preocupado. Lo que me convenció de que la situación es alarmante fue su coincidencia con fenómenos muy alarmantes en la superficie solar”. Señaló.

Lawrence E. Joseph recordó además que cuando el huracán Katrina se presentó, su formación coincidió exactamente con la semana de intensas tormentas en la superficie del Sol. Para él, estos constantes cambios en el Sol tendrán su pico más alto justamente en el 2012. Entre sus principales temores estaría que una tormenta solar termine por quemar la red de satélites que permite el funcionamiento de las sociedades modernas.

Cierto o no, en esta página, no aseveramos que ni una u otra profecía tenga razón en cuanto todo lo referido sobre este tema en particular. Nuestra misión es informar de la manera más objetiva posible todo aquello referido a este evento futuro que, como se demuestra diariamente, interesa cada vez más a la población ya sea por una cuestión de fe, de conocimiento o de pura curiosidad. En todo caso, confiamos en que es el lector quien teniendo estas y otras herramientas, sacará sus propias conclusiones. Por su parte, Joseph, asegura que si llegara a equivocarse, no tendría problemas en pedir disculpas aunque precisa que sus comentarios no fueron realizados con el fin de asustar a la gente, sino, para promover en ella un estado de conciencia y precaución.

"Nosotros los animales seremos quienes heredaremos el legado del hombre después del 23 de diciembre del 2012. "

 

Volver